+  CAPACITACIÓN PRESENCIAL Y EN LINEA




Desarrollamos servicios de Capacitación orientados a mejorar la productividad de su empresa. Nuestro enfoque basado en competencias provee las herramientas a su personal para el desarrollo de habilidades de comunicación, habilidades para resolver conflictos, integración y liderazgo, adopción de una nueva filosofía de calidad en el trabajo y equipos de alto rendimiento.

  • image01
  • image02
  • image03
  • METODOLOGÍA

    La metodología de nuestros cursos y/o talleres favorece la transferencia de conocimientos y el desarrollo de habilidades presentando oportunidades de recibir y dar retroalimentación, sesiones de escucha activa y resolución de problemas, prácticas y visualizaciones de situaciones reales en las que los participantes aplicarán sus nuevas herramientas con un enfoque 80% práctico y 20% teórico.


    CURSOS REGISTRADOS ANTE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

    CURSOS DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL


    El motor y recurso más valioso de las empresas es su equipo de trabajo y este debe contar con las competencias requeridas para desarrollar las actividades.

    En Doctor Empresa, desarrollamos el talento natural de las personas para convertilo en competencias profesionales y así las empresas sobresalgan en este mundo competitivo de los negocios, con resultados de clase mundial.

    Formamos para ser, no solo para hacer.





    COACHING ON – LINE


    Sacamos el conocimiento de los Profesionales a nuestras redes sociales Visítanos y recibe Coaching de un Empresario.


    ¿POR QUÉ ELEGIR DOCTOR EMPRESA



    OFERTA

    En precios competitivos



    SOLUCIONES

    Basadas en sus necesidades



    PROFUNDIDAD Y AMPLITUD

    De contenido y desarrollos



    SOLUCIONES Y SOPORTE

    En cada parte de su proceso



    MÉTODOS DE ENTREGA

    Basado en tecnologías



    FACILITADORES INTERNACIONALES

    Con experiencia y profesionalismo



    PROCESO PROBADO

    De compromiso con el Cliente



    MARCA CONFIABLE

    15 años nos respaldan

    CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO ÚNICO EN MÉXICO


    TERAPIA EMPRESARIAL


    Nuestro programa atiende los aspectos que afectan al capital humano en el entorno laboral y propone una metodología de análisis y evaluación introspectiva, que ayuda al personal a definir y entender una serie de valores y antivalores del mundo en el que se desenvuelve, promoviendo un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, redundando en todos los aspectos de su vida, mejorando su desempeño laboral y familiar.


    Integramos una introspección de todas las áreas de interés del individuo (Empresa, trabajo, familia, relaciones, aficiones y pasiones).

    Trilogía del Ser



    Conoce las Etapas del Tratamiento


    El avanzado y completo sistema, integra una introspección de todas las áreas de interés del individuo (Empresa, trabajo, familia, relaciones, aficiones y pasiones). Recabamos todos los anteriores, determinando los síntomas, detectando indicios de la problemática actual. Se evalúa al candidato, realizando un diagnostico general en el cual se determina y acuerda un plan de tratamiento empresarial específico e integral para el empresario. Nuestro sistema consta de 6 etapas en las cuales se estabiliza al Empresario el cuál es capaz de evaluar y reconocer los logros obtenidos.


    ACCESO AL SISTEMA